Quiénes Somos

QUÍMICA D&D SRL es una Empresa creada en 1999 en constante evolución en el ámbito de la investigación y fabricación de productos para tratamiento de superficies y lubricación industrial.
Fiel a su ideología basada en acumular experiencia y conocimiento a través de la incorporación de los recursos humanos y técnicos necesarios, QUIMICA D&D trabaja y progresa en forma continua para cumplír su objetivo primordial ”ALCANZAR LA MÁXIMA CALIDAD EN SUS PRODUCTOS Y EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE”.
Conectada a nivel nacional e internacional la empresa cuenta con la colaboración de GROWEL (India), empresa fundada en 1957 líder a nivel mundial en lo que a tratamiento de superficies se refiere, quien eligió a QUÍMICA D&D para representarla en la República Argentina desde el año 2005.
Es así como el tiempo y la dedicación han permitido forjar una Empresa capáz de satisfacer las necesidades de multiples sectores de la industria, cumpliendo con rigor las exigencias de nuestros clientes.

En la actualidad y a raíz del constante crecimiento hemos incorporado a nuestra estructura una planta de fabricación de ultima tecnología en la localidad de general rodriguez , provincia de buenos aires con una superficie de mas de 5000 m2, para poder completar una línea de producción de mas de 300 productos  y la comercialización de unas 250 materias primas afines al sector.
Misión: Buscamos ofrecer servicios de alta calidad aportando siempre un valor agregado a cada proyecto.
Visión: Construír un modelo de negocio sólido y convertirnos en una Empresa de referencia tecnológica ofreciendo soluciones para la calidad, la seguridad y el medio ambiente.

 


Líder en Investigación y fabricación de productos para tratamiento de superficies y lubricación industrial.

Fábrica Y Distribución

Rio pescado 199
Gral. Rodríguez, Bs. As. - Argentina
 Ver Mapa

info@quimicadyd.com.ar

Administración

BUREAU LELOIR

Pte. Peron 8725 (colectora norte acc. Oeste) PARQUE LELOIR

- Edificio 3 oficina 40

0810-222-0002 - LÍNEAS ROTATIVAS

info@quimicadyd.com.ar